Pincha para ver el Vídeo/Spot: http://www.youtube.com/watch?v=RZUHvcPXkvE

Es el primer spot turístico que se filma con un teléfono móvil, con un iPhone.», La canción «Todas las cosas», de Second, pone música al anuncio.

MURCIA- «Hoy me siento pez», «Hoy estoy curioso», «Hoy estoy que no paro» o «Hoy estoy rural», son algunos de los lemas de la nueva campaña que la Consejería de Turismo y Cultura, dentro de la iniciativa «No-Typical», eligió para promocionar la imagen de la Región fuera de nuestras fronteras. La campaña incluye nueve manuales o guías de viaje, para el turista.
La grabación de anuncios se verán este verano en televisiones de España, Portugal, Francia e Italia.

El consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz; el creativo Jorge Martínez; el cantante de Second (grupo que pone banda sonora a la campaña), José Ángel Frutos, y el realizador del spot, Javier Roses, fueron los encargados de presentar la iniciativa.

La guía de viaje está dedicada a un tema concreto (cultura, salud y belleza, golf, turismo rural, sol y playa, gastronomía…) se han editado en inglés y en castellano. «El viajero utilizará la guía para testimoniar y apuntar sus impresiones»

Anuncios